smith

Anthony Smith cree que Luke Rockhold tenía todos los ingredientes para ser una “superestrella” después de UFC 278: “¿Dónde estaba este maldito tipo hace diez años?”

Anthony Smith cree que Luke Rockhold podría haber sido una superestrella si hubiera actuado como lo hizo en UFC 278 durante toda su carrera.


Khabib Nurmagomedov revela los detalles de su llamada con Cain Velasquez


En el período previo a su pelea de regreso contra Paulo Costa, Rockhold expresó su descontento con UFC, el pago de los peleadores y cómo se trata a los peleadores, entre otros temas.

“No estoy diciendo nada que no sea real. Todo lo que digo está justificado y es verdadero. No tengo nada que perder. No necesito este negocio. Me encanta pelear, y estoy aquí para pelear contra los mejores hijos de ****. Y resulta que este es el lugar donde se hace. La compañía está creciendo, y están implementando otros pequeños bonos estúpidos: $5,000 aquí, $5,000 allá. ¿$50,000? Hemos estado atrapados con esa cifra durante 20 malditos años. Quiero decir, cuando GSP estaba luchando contra Jake Shields, quiero decir, ¿cuánto ganó? ¿$100,000? carajo, estaba incrementando.”


Michael Bisping reconoce los méritos de Rockhold en las MMA y le desea un buen retiro


Después de los comentarios de Luke Rockhold, varios peleadores actuales y anteriores lo respaldaron y dijeron que estaba diciendo la verdad. Aunque el ex campeón de peso medio perdió, a muchos les gustó la forma en que actuó durante la semana de la pelea, y Anthony Smith, quien ha dicho que no le gusta Rockhold, cree que Rockhold podría haber sido una superestrella si hubiera actuado así a lo largo de su carrera.

En entrevista en el show ‘Believe You Me’, Anthony Smith se preguntó dónde estaba el Rockhold de UFC 278.

“Fue crudo, muy crudo. ¿Dónde estaba este jodido tipo hace 10 años? ¡Sería una maldita superestrella! Puedo respaldar a ese tipo. El tipo que dice ‘Estoy jodidamente viejo’, estoy contigo. Puedo ponerme detrás de ese tipo.”

Por supuesto, el ex campeón de peso medio de Strikeforce y UFC anunció su retiro después de su guerra con Paulo Costa el pasado fin de semana.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Dana White afirma que la presión por ser campeón jugó en contra de Usman
Un frustrado Luke Rockhold detalla su animosidad por Dana White
Cormier no cree que la patada de Edwards a Usman haya sido casualidad

smith

Nate Diaz