Whittaker

ROBERT WHITTAKER AFIRMA QUE ADESANYA NO QUIERE PELEAR CONTRA ÉL

Robert Whittaker afirma que Israel Adesanya no quiere volver a pelear con él: “Soy la mayor amenaza para él y su reinado”


Presidente de ONE Championship habla sobre Francis Ngannou


Después de que Adesanya recuperó su título de peso mediano con una victoria por KO sobre Alex Pereira en UFC 287, no estaba claro quién sería el próximo para él. Sin embargo, Dana White anunció que Robert Whittaker se enfrentaría a Dricus Du Plessis en UFC 290 y que el ganador de esa pelea obtendría la próxima oportunidad por el título.

Desde ese anuncio, Adesanya y Du Plessis se han disparado. ‘The Last Stylebender’ ha dicho abiertamente que quiere a Du Plessis a continuación. Según Whittaker, dice que es porque Adesanya sabe que es la pelea más dura y no quiere pelear con él por tercera vez.

“Él no quiere pelear conmigo. Soy la pelea más difícil en la división para él. Ese primero, no tan bueno para mí. El segundo, casi. Sin embargo, este tercero, tengo un muy buen presentimiento. He estado evolucionando en cada pelea, puedes verlo. Si miras mis peleas, cada pelea he ido mejorando. Creo que soy la mayor amenaza para él y su reinado en este momento. Entonces, por supuesto que quiere que Du Plessis gane. Es una pelea mucho más fácil, pero no me molesta.”


Conor McGregor encara a Mike Perry en el ring de BKFC


Aunque Robert Whittaker no cree que Israel Adesanya quiera pelear con él nuevamente si el australiano vence a Dricus Du Plessis en UFC 290 en julio, ‘The Last Stylebender’ no tendrá más remedio que enfrentarlo por tercera vez.

Los dos se enfrentaron por primera vez en UFC 243 en 2019, con Adesanya ganando por KO en el segundo round para convertirse en el nuevo campeón de peso medio. Luego tuvieron su revancha en UFC 271 en febrero de 2022 y fue Adesanya superando una decisión cerrada, pero algunos pensaron que Whittaker hizo lo suficiente para levantar la mano.



¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz