dillashaw

Ya han habido pláticas acerca de cancelar la división de peso mosca en UFC. De acuerdo al campeón peso gallo de UFC, TJ Dillashaw, él dice que fue “contratado para matar la división de las 125 libras” a cambio de una suma exorbitante de dinero.

TJ Dillashaw tiene la oportunidad de convertirse en el cuarto peleador en sostener simultáneamente dos títulos en la historias de UFC. Todo eso en caso de que prevalezca en contra del campeón peso mosca, Henry Cejudo, este sábado en Brooklyn. Sin embargo, con respecto al futuro de la división mosca, TJ realmente no se encuentra interesado en la división.

Dillashaw habló en entrevista durante los entrenamientos abiertos el día miércoles pasado, y dio su opinión acerca de la división, y lo que realmente lo motiva ante la pelea.

“No me puede importar menos, hombre. Si UFC me quiere que sea un asesino, ellos quiere contratarme para que baje a las 125 y termine con todo, y lo haré. Si ellos no terminan con la división, genial también. Realmente no me importa. Se trata más acerca de mi.”

Para el peleador de 32 años, Dillashaw, todo es acerca de crear un gran legado que lo establezca como uno de los mejores de todos los tiempos, y nada más.

“Este es un deporte egoísta. Tú entras allí solo, te pagas tú mismo. Yo obviamente tengo un equipo, Juan Archuleta, El gimnasio ‘The Training Lab’ que me ayudó bastante. Pero cuando entras al octágono y te desempeñas, es tu nombre, estás allí dentro por ti mismo.”

“Mi legado significa todo. Ese es el punto, romper récords. Soy el primero en bajar y hacerlo. Poner demasiado esfuerzo. Significa todo.”

Cejudo y Dillashaw protagonizaran el primer evento de UFC a través de su nueva casa ESPN en los Estados Unidos. La pelea se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn.

Nate Diaz