Josh Emmett

Las acciones en la Wells Fargo Arena de Filadelfia nos regalaron un par de escalofriantes nocauts. El primero de ellos fue cortesía de Josh Emmett viniendo de atrás en el tercer asalto ante Michael Johnson.

El combate estaba a punto de llegar a la decisión e irse en favor de Johnson. Con menos de un minuto para el final del combate, Emmett conectó un impresionante gancho de derecha y envió a Johnson a la lona como un árbol recién talado.



Round 1 – Emmett buscaba cerrar la distancia pero se topaba con las rápidas manos de Michael Johnson. Se alejaba y buscaba entrar con patadas a la base. Se fajaban en un breve intercambio y Johnson conectaba los mejores golpes. Volvían al centro del octágono y lanzaban más amagues que golpes. Emmet buscaba el derribo pero Johnson defendía y mantenía el control del octágono.

Round 2 – Johnson conectaba con la zurda al mentón de Emmett y le agregaba una patada a la pierna. El combate empezaba a tornarse aburrido pues ningún peleador se animaba a lanzarse al frente. Michael seguía conectando los mejores golpes ante un Emmett que no lograba descifrar la distancia. De nuevo entraba la combinación de mano izquierda y patada abajo de Johnson. Emmett volvía a intentar el derribo en los últimos segundos pero no lo conseguía.

Round 3 – La esquina de Emmett parecía haberle dicho que iba abajo en las tarjetas pues Josh salió a presionar. No lograba conectar pero al menos Johnson tampoco estaba atinando en los contragolpes. La pelea volvía a tornarse un poco lenta y el público se impacientaba. Josh volvía a intentar ser el agresor pero Johnson respondía con patadas para mantenerlo a la distancia. Justo cuando parecía que Michael se perfilaba hacia una cómoda victoria por decisión, todo cambió en un parpadeo. Emmett conectó un perfecto gancho de derecha y mandó a Johnson a la lona rígido como una tabla. ¡Espectacular KO!

Nate Diaz