Rockhold vs Smith

El pasado viernes Anthony Smith estuvo en la conferencia de prensa de UFC celebrada en Atlanta. Ahí se habló sobre su pelea ante Alexander Gustafsson en Suecia el primero de junio. Pero fue su pleito con Luke Rockhold lo que acaparó la atención de todos.

Smith dijo que Rockhold era un “maldito pedazo de mierd4″y prometió “taladrar un hoyo a través de la maldita cara de Luke Rockhold” la próxima vez que lo vea. Como era de esperarse Luke ya respondió a las palabras de Anthony. Rockhold declaró para TMZ Sports que había pedido pelear con Smith, pero ‘Lionheart’ prefirió quedar bien con UFC.

“La verdad duele. Algunas personas no pueden aceptar la verdad y eso es un problema porque yo siempre la digo. Él puede seguir hablando y diciendo lo que quiera, pero tuvo su oportunidad. Pudo haberse portado como hombre en vez de ser una perr4 y hacer lo que dijera UFC.”

Luke criticó la decisión de Anthony Smith de no defender lo que quería y someterse a las peticiones de UFC.

“Hay cojones para aceptar peleas y también los hay para no aceptar peleas. Vi su entrevista y es obvio que no quería aceptar esa pelea. Quería tomarse un tiempo libre y pudo haberlo hecho. Se pudo haber apegado a su palabra porque yo lo hubiera estado esperando. Lo primero que le pedí a UFC fue que me diera esa pelea. Pero él huyó como perr4 a hacer los mandados que le pide UFC e irá a Estocolmo.”

Rockhold ha criticado a Smith desde que empezó a subir en la clasificación de peso semi completo. Luke reiteró que no entendía que peleara por el título si en peso medio ni siquiera estaba en el top ten. Luke quiere aprovecharse de eso y por eso pidió debutar en 205 libras enfrentando a Anthony Smith.

“Él era mi primera opción. Hubiera sido divertido finalizarlo como Jon no pudo, hubiera sido grandioso. Él chico se la pasa hablando y luego se enfada por todo como un novato. La verdad duele, bebé, ¡la verdad duele! Mejor que se concentre en su siguiente pelea porque en mi opinión le van a patear el trasero. Ve a Suecia y recibe tu paliza, ya después vienes a hablar conmigo.”

Nate Diaz