Sean O’Malley queda fuera de la pelea con ‘Teco’ Quiñonez en UFC 229 Sean O’Malley queda fuera de la pelea con ‘Teco’ Quiñonez en UFC 229
Apenas está por comenzar la semana de la pelea para UFC 229 y ya llegaron las primeras malas noticias. Sean O’Malley ha quedado oficialmente... Sean O’Malley queda fuera de la pelea con ‘Teco’ Quiñonez en UFC 229

Apenas está por comenzar la semana de la pelea para UFC 229 y ya llegaron las primeras malas noticias. Sean O’Malley ha quedado oficialmente fuera del combate ante José Alberto ‘Teco’ Quiñonez. UFC todavía no ha realizado el anuncio porque se encuentran buscando un sustituto para mantener al mexicano en la cartelera.

El propio O’Malley fue quien hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

“Hola amigos, ‘Sugar Show’ aquí… Quiero ser el primero en platicarles lo que está pasando. Como muchos de ustedes habrán visto, UFC anunció este fin de semana que ya no anunciaran potenciales violaciones al programa de USADA, debido al alto número de casos de uso no intencionado, y por lo tanto esperarán hasta el final de la resolución.

Me encuentro atrapado precisamente en uno de esos casos ahora mismo. Aunque bajo la nueva política, mi caso no se haría público ahora mismo, siento que es importante ser franco y honesto con mis fans respecto a porqué no pelearé el próximo fin de semana.

He estado trabajando con Jeff Novitzky de UFC y creo que ya hemos identificado un suplemento que podría haber causado esto. Hemos enviado muestras de lo que queda en la botella que llevé al laboratorio de USADA, así como una botella llena sellada. Me dicen que hacer las pruebas a estos suplementos puede tomar hasta 30 días.

Los seguiré manteniendo al tanto de los descubrimientos, pero espero totalmente que los resultados sean lo que ya sé, que no hice nada a propósito.

Para todos los que me siguen y estaban emocionados por mi pelea, lo lamento mucho. Duele mucho no poder salir a hacer lo que amo en el escenario más grande.

No tengo ninguna intención de hacer trampa y confío plenamente que los resultados de este caso mostrarán eso. Amo a mis fans y espero que el impacto a mi carrera sea mínimo y pueda volver a pelear pronto.”

View this post on Instagram

? Just a speed bump on the way to greatness.

A post shared by Sugar Sean O'Malley (@sugaseanmma) on

“Solo un tope en el camino a la grandeza.”