Mike Winkeljohn vuelve a la carga contra ‘Cowboy’ Cerrone Mike Winkeljohn vuelve a la carga contra ‘Cowboy’ Cerrone
La semana pasada Donald Cerrone dio por terminado su pleito con su ex entrenador Mike Winkeljohn. Así lo confirmó en la conferencia de prensa... Mike Winkeljohn vuelve a la carga contra ‘Cowboy’ Cerrone

La semana pasada Donald Cerrone dio por terminado su pleito con su ex entrenador Mike Winkeljohn. Así lo confirmó en la conferencia de prensa luego de someter con facilidad a Mike Perry. Sin embargo el entrenador parece no opinar lo mismo.

Mike Winkeljohn compartió un video en Instagram donde reitera que Cerrone era un cáncer en su gimnasio. Eso sí, además de volver a acusar a ‘Cowboy’ por ser desleal, aprovechó para promocionar el gimnasio.

“¿Dónde estaba ‘Cowboy’ Cerrone los últimos 10 años ayudando a otros en el gimnasio? En ningún lado. No venía a nuestras clases, ni siquiera usó a Greg Jackson en sus últimos dos campamentos. Cuando venía se llevaba compañeros de sparring a su rancho, donde pagaba por diversión y les daba cosas gratis. Algunas veces esos tipos iban y se quedaban allá y perdían. Hmm.

Cualquier dueño de gimnasio te diría que el cáncer debe ser extirpado. El gimnasio no tiene drama, es un lugar feliz, yo soy un tipo feliz. Habiendo dicho eso, en verdad desearía que Mike Perry no hubiera derribado a ‘Cowboy.’ En fin, si tienes experiencia peleando, y quieres venir a entrenar con los mejores peleadores del mundo y ayudarse mutuamente – Jon Jones, Holly Holm, Michelle Waterson, Devin Clark, Bevon Lewis, Carlos Condit, Siyar (Bahadurzada), John Dodson y muchos otros – eres más que bienvenido.

Si eres uno de esos tipos que se cuelgan del ‘ya sabes qué’ de Donald Cerrone, eso es patético y raro.”

Las últimas palabras de Donald Cerrone sobre Mike Winkeljohn fueron cuando platicó lo que su abuela le dijo al entrenador en Denver, tras la victoria de ‘Cowboy’ sobre Mike Perry.

“Mi abuela fue y le dijo a Winkeljohn, ‘debiste haber apostado por el dinosaurio,’ Él sabe lo que hizo. Fue todo por dinero, esa es la peor parte. Pero parece que sigue sin poder cobrar, ¿no?”