Joanna pie

El pasado sábado en Tampa Joanna Jedrzejczyk regresó a la senda de la victoria. Tras cinco dominantes asaltos, la polaca se llevó una cómoda decisión sobre Michelle Waterson.

Además de la increíble actuación de Joanna, hubo algo más que llamó la atención. Justo antes de comenzar el quinto asalto, Jedrzejczyk tenía el pie derecho terriblemente inflamado. Al final del combate la propia peleadora dijo haberse fracturado durante el combate.



“Me rompí el pie en el tercer round, probablemente alrededor del final del segundo round. Pero yo seguí pateando, este es el negocio de las peleas. Nosotros no somos débiles.”

Joanna admitió haber sentido dolor intenso. Sin embargo su dureza mental y la importancia de conseguir la victoria la hicieron seguir yendo al frente.

“En el quinto round sentí dolor, pero entonces pensé, ‘al diablo, ¿qué es lo peor que puede pasar?'” Me lo voy a romper en tres pedazos y después me lo van a volver a juntar. Eso es todo. Es un negocio rudo y no me gusta verme salir del octágono lastimada, con muletas. Pero es mi trabajo. Gran pasatiempo, gran pasión, loca pasión, loco trabajo. Así es como nosotros hacemos dinero, baby.

“Así es como se ve el pie derecho de Joanna un día después de su victoria de anoche. Actualmente está esperando los resultados de las radiografías en sus dos pies, según dice su equipo. Se cree que se lastimó el pie derecho en el tercer round.”

Por lo pronto Joanna no se preocupa por la lesión, sino por el futuro.

“El futuro está muy claro. Voy por el título paja, eso es todo. Ese es el trato. Estoy muy feliz, solo quiero que me revisen el pie y prepararme lo antes posible. Estoy muy feliz de volver a estar en el camino de la victoria y no puedo esperar para enfrentar a la campeona.”

Nate Diaz