Valentina Chookagian

Valentina Shevchenko dejó claro que en 125 libras sigue sin haber rival que se le acerque.

Valentina terminó con un aguerrida Katlyn Chookagian con golpeo a ras de lona en el tercer asalto. Pero Valentina tuvo el control desde el primer instante de la contienda.



La campeona hacía uso de sus combinaciones para abrir las hostilidades. Chookagian buscaba castigar las piernas y cerrar la distancia. Valentina respondía con golpes de contragolpe haciendo gala de técnica y efectividad.

Shevchenko atrapaba una patada de Chookagian y la llevaba al suelo. Desde la guardia, se tomaba tiempo para buscar la ofensiva, mientras Katlyn intentaba amarrarla.

Eventualmente Valentina encontraba el espacio para mejorar la posición y castigar a Katlyn. Un solo codazo bastó para que brotara la sangre de Chookagian al sufrir un corte en la ceja.

En el segundo asalto Valentina hizo aún más claro su dominio. Shevchenko esperaba los momentos justos para atacar buscando terminar el combate. Milagrosamente Chookagian lograba sobrevivir a las patadas de la campeona.

Para el tercer asalto, Valentina sería más agresiva en el suelo. Tras concretar un derribo se apresuraba a buscar y conseguir un crucifijo. Al conseguirlo, se dedicó a castigar el rostro de Chookagian hasta forzar la intervención del referee para detener el combate.

Nate Diaz