Dana Anderson Silva

El presidente de UFC, Dana White, no está seguro sobre qué hacer con su ex campeón de los pesos medios, Anderson Silva. El brasileño es uno de los mejores peleadores en la historia de las MMA, y para muchos el mejor.

Anderson Silva, de 45 años de edad, ha perdido sus últimas dos peleas. La primera en contra del ahora campeón Israel Adesanya, y la otra derrota llegó a través del TKO a manos de Jared Cannonier, como resultado de una lesión en la pierna.



Esas derrotas fueron precedidas por una victoria cerrada ante Derek Brunson. Y antes de eso, Silva tuvo una desastrosa racha de cuatro derrotas consecutivas en contra de Daniel Cormier, Michael Bisping y dos veces ante Chris Weidman. No nos olvidemos que después de las derrotas en contra de Weidman, la leyenda brasileña tuvo un ‘No Contest’ contra Nick Diaz.

Durante una entrevista para ESPN, Dana White dijo que no está seguro sobre qué hacer con su leyenda brasileña y las últimas peleas de su carrera.

“No lo sé. Honestamente no sé qué hacer con sus dos últimas peleas. Cuando Anderson esté realmente listo para pelear, nos sentaremos y resolveremos qué es lo que tiene sentido para él. Hay muchas cosas que van dentro del procesos de decisión con Anderson Silva. Su edad, cuánto se le pagará… todas esas cosas son importantes.”

Silva recientemente expresó su interés en enfrentar a Anthony Pettis, luego de un inesperado reto lanzado por ‘Showtime.’ Por su parte, Dana White no está muy interesado en la idea, argumentando que la pelea no significa algo.

“No estoy loco por la idea. Tienes a un tipo que ha peleado en las 145, 155  y 170 libras. El otro es el mejor de la historia en las 185 libras y anda alrededor de las 210, 215 libras. No es una gran pelea que realmente signifique algo. Me gusta hacer peleas que signifiquen algo, por tanto, no estoy loco acerca de esa pelea.”

Lo más visto: Justin Gaethje explica cómo llevar a McGregor al infierno y asegura que lo noquearía si pelearan

Nate Diaz