Dana White revela escenario en el que aceptaría hacer Khabib vs. St-Pierre Dana White revela escenario en el que aceptaría hacer Khabib vs. St-Pierre
La impensada pelea entre Khabib Nurmagomedov y Georges St-Pierre podría no ser imposible después de todo. Al menos de acuerdo con las más recientes... Dana White revela escenario en el que aceptaría hacer Khabib vs. St-Pierre

La impensada pelea entre Khabib Nurmagomedov y Georges St-Pierre podría no ser imposible después de todo. Al menos de acuerdo con las más recientes declaraciones del presidente de UFC Dana White.

Durante ya varios años, tanto Khabib como St-Pierre han expresado su interés por enfrentarse. Sin embargo UFC descartado la idea en un par de ocasiones orillando incluso al retiro de GSP. Aunque el futuro de Khabib Nurmagomedov parece incierto, es un hecho que si vuelve a UFC será para enfrentar a Justin Gaethje.



Algunos rumores que han circulado en días recientes señalan que si Nurmagomedov regresa al octágono, sería solo por un par de peleas más, hasta llegar a 30. Irónicamente eso podría abrir la puerta a un duelo ante St-Pierre, según palabras de Dana White.

“No sé qué vaya a pasar, obviamente él tiene esta pelea en contra de Gaethje, la cual es un hecho. Su siguiente pelea será contra Gaethje. No sé quién sería su última pelea para llegar a 30. Ni idea. Es decir. quizás Conor McGregor. Yo sé que Conor siempre ha querido esa pelea desde que perdió la anterior. Es decir, para mí esa es la pelea que hay que hacer. Pero no lo sé, veremos cómo se dan las cosas. Pero la pelea contra Gaethje es total y absolutamente la siguiente pelea para él.”

La otra opción para esa hipotética pelea número 30 sería Georges St-Pierre. De ser así, Dana White admitió que entonces sí estaría abierto a llevarla a cabo.

“Sí claro, si es la última pelea de la carrera de este tipo, el tipo ha sido grandioso. Él ha sido genial para la empresa y ha sido grandioso para este deporte. Y me agrada mucho Khabib Nurmagomedov, así que yo haría cualquier cosa que Khabib quisiera hacer.”