Blachowicz on Reyes

Jan Blachowicz no cree que Dominick Reyes haya ganado la pelea ante el ex campeón de los semi completos Jon Jones en UFC 247.

Blachowicz considera que los jueces hicieron lo correcto al darle el triunfo al campeón Jon Jones el pasado mes de febrero. Jones se llevó la victoria a través de la decisión unánime para retener su título. Hasta el día de hoy, dicha decisión permanece como un tema controversial.



Muchas personas piensan que Reyes hizo lo suficiente para vencer al mejor de todos los tiempos. Sin embargo, Jan Blachowicz, no es una de esas personas. Durante conferencia de prensa virtual para la promoción de UFC 253, Jan Blachowicz, habló de la pelea entre Jones y Reyes.

“Yo la anoté para Jon Jones. Estuvo muy cerrada. Había una diferencia muy pequeña entre ellos. Tal vez si tuviera uno o dos golpes más, ganaría la pelea, pero mis entrenadores, mi equipo y yo vimos que Jon Jones ganó la pelea. Pero estoy feliz de estar peleando contra alguien como Dominick Reyes, que también es alguien que está entre los mejores del mundo, el No. 1 en la división. Va a ser una pelea increíble.”

Blachowicz y Reyes están programados para pelear por el título vacante el 25 de septiembre en la pelea  co-estelar de UFC 253. Jan y Dominick disputarán el cinturón que Jones dejó vacante para subir a peso completo.

A pesar de pensar que no hizo lo suficiente para vencer a Jones, Jan considera a Reyes un oponente digno y está contento de pelear contra él por el cinturón de las 205 libras.

“Estoy feliz porque tengo una oportunidad por el título. El título es lo más importante; el cinturón es lo más importante. Dominick Reyes es un gran oponente. Casi vence a Jon Jones. Fue una pelea cerrada, así que estoy feliz de pelear contra Dominick Reyes por el título. No me importa Jon Jones en este momento. Él no existe para mí. Quizás lo atrape más tarde, no me importa. Ahora solo estoy pensando en Dominick.”

Nate Diaz