Jiri Prochazka reacciones

Jiri Prochazka se robó el show en UFC Vegas 25 fulminando a Dominick Reyes con un devastador codazo giratorio. Con apenas dos peleas dentro de UFC, el checo se consolida como el próximo contendiente al título semi completo de UFC.

Para muchos, esta fue la primera vez viendo un combate de Prochazka y quizás se hayan sorprendido. Sin embargo Jiri llegó al octágono como campeón de las 205 libras en Rizin. Por si fuera poco, a sus 28 años, atraviesa una racha de 12 victorias, pues no ha perdido desde el 2015. En aquella velada fue noqueado por Muhammad Lawal, mejor conocido como ‘King Mo’.



Esta noche todos los ojos de UFC estuvieron sobre Prochazka y los peleadores así lo reflejaron con sus reacciones.

“Tengo que conseguirme una de esas grandes barbas. ¡Prochazka está aquí comiéndose golpes como si fueran nada!”

“Hay serios matices de El Cucuy en el estilo de Jiri.”

“Diablos, buena suerte a ustedes los tipos en 205 libras, Prochazka, rayos.”



“¡Ese fue un HERMOSO codazo giratorio! ¡WOW! ¡No tengo palabras! ¡Pelea entretenida de principio a fin! Espero que Reyes esté bien después de ese.”

“Este tipo Prochazka es como una avalancha yendo colina abajo. Él simplemente arremete contra estos tipos. Él usa su cardio como un arma, tiene un mentón fantástico y grandes instintos finalizadores. ¡Estoy muy emocionado por este tipo!”



“Diablos, eso fue una locura.”

“Ojalá Reyes esté bien. Eso fue brutal. Es un deporte duro y peligroso, pero maldición, lo amo.”

“El top 10 de las divisiones puede ser tan brutal. De casi ganar un título mundial a dos derrotas seguidas por KO. ¡Las MMA son como ningún otro! Lo más alto de lo alto y lo más bajo de lo bajo. Pero la clave es, nunca demasiado alto, nunca demasiado bajo!”



“Hey, Jiri, tú vs. mí en Cieszyn. Príncipe vs. Samurai. Espada vs. Katana.”

Recomendado: No te pierdas en nuestro canal de YouTube el análisis de Chael Sonnen al plan de Stipe Miocic de subir a 250 libras para volver a pelear con Francis Ngannou

Sonnen Jones Miocic Ngannou

Nate Diaz