Matt Brown Dhiego Lima

El veterano de 40 años Matt Brown consiguió el KO más espectacular de UFC Vegas 29.

Brown enfrentaba a Dhiego Lima y desde el primer momento salía a buscar ser el agresor. En el segundo round Matt terminaría la pelea con un contundente derechazo en el momento preciso. Lima caería completamente fulminado a la lona a los 3:02 del segundo round.



Matt empezó castigando al cuerpo con patadas mientras buscaba ser el agresor, como suele ser en sus combates. Lima respondía de manera similar con patadas a la pierna frontal intentando mermar la agresividad de Brown.

Matt resintió el castigo e intentó cerrar distancia, lo cual permitió que Lima buscara recurrir a la lucha. Sin embargo, Brown mostró buena defensa contra la malla y eventualmente rompió el agarre. La pelea volvía al centro del octágono y ‘The Immortal’ seguía lanzando combinaciones.

Lima también respondía con los puños y en uno de sus ataques llegaría el golpe quirúrgico de Brown que acabaría con el combate. Dhiego lanzaba un jab de izquierda y justo detrás de él, venía el letal derechazo de Matt que le apagó brutalmente la luz.

Al término de la pelea, el veterano se mostró feliz por el resultado, aunque también mostró su respeto por su oponente.

“Nada mal para un viejo de 40 años de un pequeño pueblo de Ohio. He notado que él baja mucho su mano izquierda después del jab. Preparación básica de primer día. Me encanta Dhiego, le deseo solo lo mejor. No quería hacerle eso, pero este es el juego que jugamos.”

De esta forma, Brown rompe su racha de dos derrotas y mejora su récord a 23-18.

Nate Diaz