Khamzat Chimaev Jack Hermansson

Khamzat Chimaev se mantiene ocupado, aunque sea fuera del octágono de UFC. ‘Borz’ enfrentó y venció a Jack Hermansson en un duelo de lucha libre el pasado viernes.

La lucha se llevó a cabo en 187 libras y estelarizó Bulldog Fight Night 9 en Gotenburgo, Suecia. Khamzat y Jack se enfrentaron en dos rounds de tres minutos, en un evento que tuvo una mezcla de peleas de box y MMA, además de la lucha entre Chimaev y Hermansson.



En el video aquí abajo te dejamos la lucha completa entre Khamzat Chimaev y Jack Hermansson.

Justo al término de la contienda, un fan de Chimaev entró a la jaula y corrió a abrazar a Khamzat, antes de que el cuerpo de seguridad del evento reaccionara y lo sacara.



Chimaev (10-0 MMA, 4-0 UFC) viene de su espectacular victoria por sumisión sobre Li Jingliang en UFC 267. El combate marcó el regreso del popular peleador checheno tras más de un año de ausencia. Khamzat se mantiene invicto y ha fascinado a los fans de MMA. De hecho, muchos ya lo ponen como un posible contendiente al título de UFC.

Por su parte, Hermansson (22-6 MMA, 9-4 UFC) peleó por última vez en UFC el pasado mes de mayo. Jack superó por la vía de la decisión a  Edmen Shahbazyan. El sueco se encuentra 2-2 en sus más recientes 4 combates dentro del octágono.

Nate Diaz