Charles Oliveira

Charles Oliveira acepta que hubiera preferido pelear contra Conor McGregor en lugar de Islam Makhachev en su próxima pelea.

A finales de este año en UFC 280, Charles Oliveira competirá por el campeonato de peso ligero de UFC. El brasileño intentará recuperar lo que perdió durante los pesajes para su pelea con Justin Gaethje en UFC 274. El futuro oponente de Oliveira en Abu Dhabi será Islam Makhachev, un hombre que ha estado esperando durante mucho tiempo para hacerse con el oro.



Por supuesto, había otro hombre en la mezcla por una oportunidad con Charles y el cinturón, su nombre es Conor McGregor.

El irlandés es la pelea con más dinero en las artes marciales mixtas y, potencialmente, en todos los deportes de combate. De hecho, ‘Do Bronx’ dejó en claro que está interesado en la idea de pelear con él.

En una entrevista reciente, Oliveira ha reiterado que prefería la idea de enfrentarse a McGregor en lugar de a Makhachev.

“Yo no quería esta pelea. Todo el mundo lo sabe”, dijo Oliveira. “Quería el gran pago de la otra pelea. Sin embargo, todos saben que soy un empleado de UFC. No puedes escapar de eso. Así que tratamos de negociar desde todos los ángulos. Probé NY porque era un terreno neutral. Pero la pelea se decidió ahí [Abu Dhabi]. Pero para ser honesto, la jaula es la misma en cualquier parte del mundo.”

McGregor aún tiene que anunciar su regreso al octágono y, dado lo mucho que está disfrutando de su vida, no podemos imaginar un regreso en el corto plazo. Además con el reciente anuncio de su participación en el remake de la película Road House, las esperanzas de un regreso son aún más difusas. Así que, Oliveira vs. Makhachev parece tener mucho sentido en este momento.

En nuestro canal de YouTube te dejamos las declaraciones de Charles Oliveira.

Charles Oliveira cansado habladores

Podría interesarte:

Anthony Pettis dice que Nate Diaz merece respeto por pelear con Chimaev.
Thiago Santos promete noquear a Jamahal Hill en UFC por ESPN 40.
Renato Moicano hace campaña para enfrentar a Paddy Pimblett.

Nate Diaz