dana

Dana White afirma que es probable que el ganador de Khamzat Chimaev vs. Nate Diaz reciba la próxima oportunidad por el título: “Cualquier cosa es posible”

El evento principal de UFC 279 entre Khamzat Chimaev y Nate Diaz ahora tiene apuestas.

Las dos estrellas de peso welter chocarán en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, el próximo mes. La pelea es anticipada, ya que se ha hablado mucho sobre el enfrentamiento. El enfrentamiento también será el último en el contrato de Nate Diaz con UFC.

dana

Este fin de semana, el título de peso welter estará en juego en UFC 278. El campeón Kamaru Usman busca hacer otra defensa del título contra Leon Edwards. Ahora, en la semana de la pelea, parece que el ganador tiene una idea de con quién podría pelear a continuación.

En una entrevista con The Underground, Dana White reveló que los ganadores de las peleas estelares de los próximos dos eventos numerados probablemente se enfrentarán entre sí. El presidente, Dana White, dijo que Khamzat Chimaev probablemente recibiría una oportunidad por el título con una victoria.


Khamzat Chimaev se dice listo para “salir a matar a Nate Diaz”


Sin embargo, el presidente de UFC también declaró que Nate Diaz probablemente obtendría una oportunidad por el título con una victoria. Una vez más, White respondió a los detractores del emparejamiento y afirmó que el favorito de los fanáticos, es un enfrentamiento difícil para Chimaev.

“Quiero decir, obviamente, si Nate vence a Khamzat Chimaev, el número 3 del mundo, también tendrías que mirar a Nate. Todo el mundo está hablando… así es imposible que Nate Díaz gane esta pelea. Nada es imposible en la pelea. Todo es posible.”

DANA

“Nate Diaz quería esta pelea. Era esta pelea o Francis Ngannou. Esta pelea tiene mucho más sentido que Francis. Pero, ya sabes, que todos piensen que un veterano tan como Nate Díaz no puede ganar esta pelea, es una locura, así que todo es posible. … Sales de los dos primeros rounds y la pelea se vuelve interesante”.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Israel Adesanya da su predicción para Rockhold vs. Costa en UFC 278
Dominick Cruz se pronuncia luego de la derrota en UFC San Diego
Anthony Smith augura victoria para Luke Rockhold en UFC 278

Nate Diaz