Conor Mcgregor

Sean O’Malley cree que Conor McGregor puede alcanzar alturas incomparables si detiene a Michael Chandler.

McGregor (22-6 M MA, 10-4 UFC) anunció que su pelea con Chandler (23-8 MMA, 2-3 UFC) tendrá lugar en junio durante la Semana Internacional de la Pelea en peso mediano. Ninguno de los dos hombres ha competido nunca en esa categoría de peso.



Aunque el campeón de peso gallo de la UFC, Sean O’Malley, tiene sus reservas sobre si la pelea realmente se llevará a cabo en 185 libras, no puede negar la grandeza de Conor McGregor si logra noquear a  Michael Chandler en peso mediano.

“Siento que podría estar jugando”, dijo Sean O’Malley en su podcast TimboSugarShow. “Creo que solo está tratando de… no sé… Chandler probablemente pese como máximo 185 libras, Conor probablemente 190-195. Pero hay una pelea interesante ahí, en 185. Si noquea a Chandler, tendría un nocaut en ’45, un nocaut en ’55, un nocaut en ’70, un nocaut en 185. Eso sería legendario”.

McGregor ha conseguido nocauts en peso pluma, peso ligero y peso welter. Sus más destacados fueron un KO en 13 segundos para destronar al campeón de peso pluma José Aldo en UFC 194 y un TKO en el segundo asalto para destronar al campeón de peso ligero Eddie Alvarez en UFC 205, donde se convirtió en el primer campeón dual simultáneo de la UFC.

En UFC 246, McGregor logró un nocaut en una tercera categoría de peso al finalizar a Donald Cerrone en solo 40 segundos en peso welter. Desde entonces, McGregor ha perdido dos peleas consecutivas ante Dustin Poirier y se fracturó la pierna en su pelea de trilogía en UFC 264 en julio de 2021.

Nate Diaz