Josh Emmett, un veterano envejecido y contendiente de larga data en la división de peso pluma de la UFC, no quiere perder tiempo y va por la amenaza más grande en su categoría de peso, fuera del campeón, ya que busca obtener una oportunidad por el cinturón de la UFC.

Josh Emmett de 38 años desea enfrentarse al ex campeón Max Holloway, un nombre que pocos mencionan.

“Quiero volver a ese título, esa es mi meta”, dijo Josh Emmett en el podcast JAXXON. “Voy a hacer lo que sea necesario para convertirme en campeón del mundo, y quiero pelear contra alguien que esté delante de mí”.



“En mi opinión, la ruta más clara hacia el título, y también sería la pelea más difícil, dame a Max Holloway. Es el contendiente número 1. Creo que es la pelea correcta en el momento adecuado. Eso es lo que quiero. Fue un campeón fenomenal dentro y fuera del octágono. Es un nombre importante, y ha limpiado toda la división. Ha peleado contra todos menos yo. Hagámoslo”.

Josh Emmett recientemente volvió a la senda de la victoria al derrotar a Bryce Mitchell en el UFC 296 del mes pasado en Las Vegas con uno de los nocauts más brutales de 2023.

La victoria, que le valió un bono de $50,000 por Actuación de la Noche, puso fin a una racha de dos derrotas, que incluyeron pérdidas ante Yair Rodríguez e Ilia Topuria.

Fue una victoria clave para Emmett, y una que no iba a dejar pasar.

“No me importa quién estaba delante de mí, iba allí para dejar fuera a alguien, levantar la mano y terminar el 2023 en un tono alto”, dijo Emmett. “Tuve un año difícil. Peleé por el título interino a principios de este año, luego tuve una pelea difícil (y perdí ante Ilia Topuria) y él está peleando por el título. Solo quería volver a la columna de victorias. No me importaba quién estuviera delante de mí”.

Nate Diaz