mark coleman

Si la UFC desea tener al miembro del Salón de la Fama Mark Coleman presente el cinturón BMF en UFC 300, la oportunidad estará disponible.

Mark Coleman anunció el martes en Instagram que la UFC lo está llevando a él y a sus hijas a UFC 300 el 13 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El gesto llega unas semanas después de que Mark Coleman salvara a sus padres de su casa en llamas en Ohio. Como resultado, Mark Coleman fue hospitalizado debido a la inhalación de humo y se encontró “luchando por su vida” mientras estaba intubado y sedado mientras los médicos trabajaban para eliminar el hollín de sus pulmones.



Mark Coleman, de 59 años, se recuperó por completo y ha vuelto a realizar actividades normales.

Debido a su heroísmo, Holloway dijo que sería lo correcto si el “BMF de la vida real” Mark Coleman hiciera el honor de envolver el cinturón alrededor de su cintura o la de Justin Gaethje en UFC 300.

“La única respuesta correcta es Mark Coleman”, dijo Holloway. “Especialmente con lo que pasó recientemente con su perro y su perro despertándolo para salvar sus cosas y él va allí y corre por su perro. El tipo es un genio. Eso es un BMF de la vida real. Sería genial si lo hiciera. Sería un honor conseguir que lo hiciera”.

La UFC ha invitado a un invitado especial para presentar el cinturón en las dos peleas anteriores por el título BMF. Dwayne “The Rock” Johnson hizo el honor para el combate inaugural entre Jorge Masvidal y Nate Diaz en 2019 en UFC 244. Luego, Masvidal lo hizo para la pelea entre Gaethje y Dustin Poirier el año pasado en UFC 291.

Nate Diaz