Victor Davila Diario MMA

Este lunes Victor Dávila anunció el comienzo de una nueva etapa en su carrera. El comentarista más conocido de MMA en latinoamérica compartió en sus redes sociales que fue nombrado presidente de Dominance MMA.

Victor se une a las filas de una de las agencias de representación con más poder e influencia en el mundo de las MMA. Su presidente, Ali Abdelaziz, es sin lugar a dudas el representante de quién más se habla en el medio. Quizás incluso hasta un poco más de la cuenta por sus constantes declaraciones y publicaciones en redes sociales.

Victor Dávila continúa dejando su huella en las MMA y ahora lo hará desde otra trinchera. Con su nombramiento como presidente del área de Latinoamérica, se espera que más talento latino reciba mejores oportunidades.

De entrada, “Master Vic” se aseguró de llegar a Dominance MMA con un regalo a cuestas. El propio Dávila anunció en sus redes sociales que su primer logro como representante había sido firmar a Erik ‘Goyito’ Pérez.

“Bienvenido #GoyitoPower @goyito_perez a @dominancemma_ LatinAmerica.

Estoy muy contento en anunciar que fui nombrado por @aliabdelaziz000 como Presidente de Dominance MMA Latino America, mi primera aportación a su roster de peleadores fue Goyito Perez, estaré trabajando muy duro para esta agencia enfocándome en los peleadores Latinos, daremos apoyo a entrenamientos y management, pronto daré más información, por hoy solo lo queremos hacer oficial y compartir con ustedes esta nueva etapa en nuestras carreras , Saludos a todos.

GRACIAS @aliabdelaziz000 por tu apoyo.”

Momentos después, el propio Ali Abdelaziz anunciaba para el resto del mundo la expansión de Dominance MMA.

https://www.instagram.com/p/Bx-dQ3PhXy1/

“Tengo noticias. Dejénme presentarles al presidente del nuevo Dominance MMA Latinoamérica @victordavilaufc quien es un buen amigo mío, verdadero artista marcial y que ayuda a muchos jóvenes peleadores latinos. Realmente estoy bendecido por poderlo tener como parte de mi equipo. También déjenme darle la bienvenida a mi viejo compañero de entrenamiento @goyito_perez uno de los primeros peleadores mexicanos en pelear en UFC. Latinoamérica, vamos en camino. Los amo a todos.”

Fundada por Abdelaziz, Dominance MMA es actualmente la agencia con más atletas en UFC. Sus filas incluyen a tres actuales campeones, Henry Cejudo, Khabib Nurmagomedov y Kamaru Usman.

Nate Diaz