Luego del terrible episodio de violencia doméstica suscitado el pasado domingo, el esposo de la peleadora de UFC Rachael Ostovich, Arnold Berdon fue arrestado durante la noche del martes en Honolulú, Hawaii.
Arnold Berdon, esposo de la víctima Rachael Ostovich, fue arrestado por intento de homicidio contra su esposa y madre de su hija. Como ya se ha informado, la peleadora de UFC tuvo que ir al hospital el pasado fin de semana tras ser golpeada. Los hechos sucedieron debido a una discusión en el domicilio que hasta ese entonces compartían. Ostovich resultó con un hueso orbital fracturado y varias lesiones más.
Tras dos días de incertidumbre el martes se confirmó que las lesiones dejaban a Ostovich fuera de su próxima pelea. Rachael estaba programada para enfrentar a Paige VanZant el próximo 19 de enero en Anaheim, California.
El martes por la tarde se revelaba que Rachael había conseguido una orden de restricción contra su esposo. Horas más tarde el Departamento de Policía de Honolulú confirmó que ya tenía en custodia al acusado Arnold Berdon.
Berdon de 27 años también es peleador profesional de MMA y enfrenta cargos de intento de asesinato en segundo grado. Todavía no ha sido presentado ante el juez por lo que permanece en una celda preventiva. Se espera que al comparecer ante la autoridad le sea fijada una fianza y pueda evitar ir a prisión mientras se resuelve el caso.
Por su parte la familia Berdon ha declarado que Arnold planea rechazar vigorosamente cualquier acusación de haber golpeado a Rachael. Si fuera encontrado culpable, Arnold podría recibir una sentencia de cadena perpetua, pero con derecho a libertad condicional.
Con un récord profesional de 7-2, la última vez que Berdon entró a la jaula fue en enero. En aquella ocasión derrotó por decisión a Jeremias Fernandez en Titan FC 50.