rockhold

Después de una larga carrera en la división de peso medio, incluidas las victorias por el título en UFC y Strikeforce, Luke Rockhold se dirige a la división de peso semi completo.

En esta nueva división, Rockhold espera avanzar a través de los rankings, y finalmente pelear con el actual campeón de peso semi completo en UFC, Jon Jones. Si Luke Rockhold se gana esta oportunidad, él cree que él será el hombre para destronar al campeón aparentemente imparable.

El pasado lunes Luke explicó por qué durante su aparición el show ‘The MMA Hour’.

“Estoy feliz de no cortar peso. Estoy feliz por poder comer. Me siento feliz al respecto. Nunca me había sentido así antes, y se siente bien.”

“Se volvió más difícil y más difícil en las 185 libras. Me cansé más y más a medida que pasaban los años, y simplemente no me estaba recuperando. No tenía la fuerza. Puedes verlo a medida que avanzo, es solo la falta de no recuperarte. Incluso en el campamento de entrenamiento, bajaba a cierto peso en los últimos años, y me sentía débil y agotado. Cuando tuve un poco más de grosor, estaba mucho mejor. Yo podría manejar a casi cualquier persona en cualquier peso. Y ahora, subiendo y comiendo bien y sin privarme a mí mismo, es un mundo diferente. Estoy emocionado de entrar allí.”

Luke Rockhold también espera estar un poco más saludable en esta nueva división de peso.

“Obviamente el músculo extra, todo parece mantenerse intacto. Muchas lesiones han sucedido al final del campamento de entrenamiento. Cuando me estoy agotando y estoy bajando de peso, y tu grasa corporal disminuye. Tu cuerpo se vuelve frágil. Por lo tanto, soy mucho menos propenso a las lesiones en las 205 libras. Estoy ansioso por ponerme a pelear, a balancearme con algo de peso y algo de músculo.”

“No estoy feliz con cómo ha sido mi carrera últimamente, y he repensado las cosas. Esta es la receta, esta es la respuesta peso semi completo.”

Luke Rockhold hará su debut en peso semi completo en contra de Jan Blachowicz en UFC 239. Espera que esta victoria lo impulse en la dirección de su pelea deseada con Jon Jones, una pelea que confía en que ganará.

“No creo que haya un hombre en el mundo que pueda competir conmigo en el piso. No creo que Jon sea tan bueno de pie. Creo que se ajusta, creo que es táctico. Piesno que tengo las habilidades para vencerlo allí, tengo las habilidades para vencerlo en el piso, y creo que la lucha está prácticamente anulada, realmente no creo que sea un factor importante.”

“Se necesita un buen rendimiento. Se trata del desempeño de lo que hacemos y cómo lo haces, así que esperemos y veremos. Mírame el 6 de julio en contra de Blachowicz, voy a ganarle a este hombre y luego podemos hablar, luego podemos hablar sobre lo que está pasando.”

Nate Diaz