Anderson duda

En tiempos recientes Anderson Silva recurre a su cuenta de Instagram para compartir lo que siente.

Hace apenas unos días Silva manifestaba su deseo de seguir peleando. Ahora parece que Anderson está reconsiderando su futuro.

“¿PARAR O CONTINUAR?

Hola a todos… constantemente me pregunto, ¿qué está haciendo cada uno de nosotros en este planeta? Si la vida fuera solamente vivir por vivir las horas y minutos al máximo, ese definitivamente no es mi lema. Tengo total convicción de que hay un significado más grande en todo lo que vivimos y hacemos aquí. La vida en este plano terrestre tiene un significado más grande que solo vivir por vivir.

Creo que es una constante búsqueda de la evolución. En estos cuatro días, tras otra misión no exitosa, me pregunto si debería seguir entrenando o no. Dedicándole todo de mí, superando lesiones, dolores, etc. Siempre me pregunto ¿mi amor por mi deporte estará consumiendo mi mente y mi cuerpo hasta el punto de ya no poder seguir?

En fin… todo lo que siempre he hecho es ser un buen soldado en mi campo de batalla, el mejor entrenado, el más disciplinado y listo para morir por mi misión, porque mi amor por mi trabajo siempre ha hablado más fuerte.

Estoy totalmente convencido de que puedo hacer esto otras 1,000 veces. Pero los últimos cuatro días con dolor e incertidumbre, que no son nuevos en mi vida cotidiana, me están consumiendo más que antes. De hecho mi corazón y mi mente guerrera me confunden al punto de crear dudas. Por un lado me doy cuenta que no soy y no necesito ser perfecto. Esta búsqueda me ha traído tanto cosas buenas como malas con el paso de los años.

¿Por qué decidí hablar de lo que estoy sintiendo? Porque creo que muchos de ustedes que me siguen y a quienes les gusta y admiran mi trabajo y, por otra parte, yo siempre trato de traerles mensajes positivos y de motivación.

Lo que realmente tenemos que hacer es tomar todas las oportunidades que la vida nos de para mejorar como personas. Por lo tanto, siempre recuerden que los fracasos son sus mejores maestros y que es en los momentos difíciles cuando la gente necesita encontrar razones para seguir adelante. Nuestras acciones, especialmente cuando tenemos que superarnos, nos hacen mejores personas. Nuestra capacidad de resistir y seguir en el camino, es lo que nos hace personas especiales.”

Nate Diaz