Video: Los mejores momentos de la victoria de Yair Rodríguez Video: Los mejores momentos de la victoria de Yair Rodríguez
La esperada revancha entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens por fin tomaba lugar en el TD Garden de Boston. La pelea comenzaba de manera... Video: Los mejores momentos de la victoria de Yair Rodríguez

La esperada revancha entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens por fin tomaba lugar en el TD Garden de Boston.

La pelea comenzaba de manera espectacular con Yair volando con una efectiva patada voladora al rostro de Jeremy Stephens.




De inmediato comenzaban los intercambios y era Yair quien sacaba todo su arsenal de patadas. Se esperaba que Jeremy fuera quien presionara la acción. Sin embargo fue Rodríguez quien comenzó a ganarle la inercia del combate a Stephens. Jeremy se animaba a ir al frente y conectaba a Yair, el mexicano de inmediato respondía y enviaba a la lona a Jeremy con un jab de zurda de encuentro.

En el segundo asalto una brutal patada de zurda de Yair conectaba al cuerpo de Stephens y lo hacía doblarse. El mexicano se dejaba llevar por la emoción y se lanzaba sobre Jeremy para intentar terminarlo a ras de lona. Yair golpeaba repetidamente a Stephens, pero este no dejaba de defenderse mientras intentaba recuperar el aliento.


Quizás Yair debería haber hecho que Jeremy se pusiera de pie para tener mejor oportunidad de finalizarlo. Sin embargo el segundo round fue espectacular de cualquier forma.


Para el tercero Stephens salía sabiendo que estaba abajo en las tarjetas y necesitaba el KO. Yair no se achicaba y ambos peleadores intercambian bombazos.


Jeremy dominó las acciones del tercer asalto. Consiguió un derribo y mantuvo el control durante gran parte del round, pero nunca puso en peligro a Rodríguez.