Dana Conor

Dana White está presente en Washington, D.C., para el evento de este fin de semana. Durante parte de sus visitas a los medios locales habló sobre el futuro de Conor McGregor.

El presidente de UFC estuvo en las instalaciones de la estación de radio 101.6 FM. Ahí, explicó la simple y contundente razón por la que Conor peleará en 170 libras ante Donald Cerrone. Después de todo, el más reciente combate de ambos guerreros fue en las 155 libras. Además, el irlandés ha expresado su deseo de conseguir una revancha ante Khabib, el monarca de peso ligero. Resulta ilógico pensar en conseguirla sin siquiera pelear en la misma división, pero esto es UFC y McGregor recibe trato especial.



“Conor va a pelear esta vez en 170 libras. Principalmente porque no quiere tener que hacer el corte hasta 155. Tanto él como Cerrone ya han peleado antes en 170 libras.”

Además de evitar el corte, McGregor espera poder regresar de inmediato tras la pelea en welter. Esencialmente por si hay oportunidad de enfrentar al ganador entre Khabib y Ferguson, quienes pelean el 18 de abril.

“Él espera que venciendo a Cerrone puede volver de inmediato y enfrentar a Khabib lo antes posible. Así que no quiso tener que hacer el corte de peso dos veces.”

Independientemente de su deseo de enfrentar a Khabib, Conor también le habría confirmado a Dana su intención de enfrentar al peleador de moda: Jorge Masvidal.

“Conor me ha dicho que definitivamente quiere la pelea contra Masvidal. Así que ya veremos qué pasa.”

White no entró en más detalles pese a las preguntas del entrevistador. No hubo más información sobre una posible fecha, aunque el propio McGregor había expresado su interés de pelear en el verano. Lo que sí dejó claro Dana es que Conor pretende volver al octágono tan pronto sea posible después de UFC 246.

Nate Diaz