Elon Musk

Elon Musk tiene sus propios planes para la pelea con Mark Zuckerberg, y no incluyen a Dana White y UFC.

Este viernes 11 de agosto, Musk envió una serie de tuits hablando sobre algunos detalles del combate. Elon afirmó que el duelo será manejado por sus respectivas fundaciones, sin la participación de UFC. Curiosamente los comentarios de Musk vienen un día después de que Dana White dijera que había hablado con oficiales italianos en torno a la organización de la pelea. Además de que se frotara las manos señalando que el evento podría generar más de mil millones de dólares de ganancias.



Estas fueron las palabras de Dana White en el podcast de Mike Tyson:

“Es real. Ellos sí quieren pelear, es real. Es gracioso porque estuvimos hablando de El Coliseo para esa pelea. Y de hecho sí tuve una reunión con el equipo del Ministerio de Cultura de Italia para poder hacer la pelea en El Coliseo, y si era posible hacerla. Estamos en pláticas.”

Según Musk, es él quien ha hablado, tanto con el Primer Ministro de Italia, como con el Ministro de Cultura. Sin hacer referencia específica al Coliseo, Elon señala que será en una parte antigua de Roma. Para rendir homenaje al pasado y presente de Italia.

Estas fueron las declaraciones de Elon Musk a través de X (antes Twitter):

“La pelea será manejada por mi fundación y la de Zuckerberg, (no UFC). La transmisión en vivo será a través de esta plataforma y de Meta. Todo lo que se vea en cámara será de la antigua Roma, así que nada moderno en lo absoluto. Hablé con el Primer Ministro de Italia y con el Ministro de Cultura. Ellos han acordado una ubicación épica.”

“Todo lo que se haga mostrará respeto por el pasado y presente de Italia.”

“Y todos los ingresos serán para los veteranos.”

Hasta el momento Mark Zuckerberg no ha emitido ningún comentario sobre la información que ha revelado Elon Musk. Aunque empezó como una aparente broma, o al menos así lo veía todo el mundo, parece que la pelea será una realidad muy pronto.

Nate Diaz