Perry colgado

Mike Perry regresa al octágono esta noche enfrentando al peligroso Alex ‘Cowboy’ Oliveira. Pero el brasileño no es el mayor peligro que enfrentará Perry, al parecer el mayor peligro en su vida es él mismo.

En una entrevista para Fox Sport Asia Perry narró un episodio vergonzoso que casi termina en tragedia. Afortunadamente, ‘Jacare’ Souza estaba ahí para salvarle la vida.

Jacare Souza es mi héroe, literalmente es mi héroe. Estaba jugando en el gimnasio con una gruesa banda elástica que colgaba de una barra para dominadas. Estábamos a punto de grabar algo con el equipo de ESPN. No sé qué estaba pensando, pero me la puse en el cuello y dije ‘voy a ejercitar mi cuello y trabajar en mi capacidad para resistir un estrangulamiento.'”

“Entonces me moví hacia adelante y se enredó en mi cuello. Me flexioné para poderme sostener y pasaron dos segundos. Lo siguiente que recuerdo es que Alan de UFC y Jacare Souza estaban ahí. Alan me echaba agua y me abofeteaba. Me dicen que mientras Jacare filmaba su parte para ESPN golpeando un costal se dio cuenta de lo que me pasó.”

“Danielle (novia de Perry) estaba junto a mí y pensó que estaba jugando.  En dos segundos me desmayé y quedé colgando ahí. Me golpeé la cara con la barra de metal y me desmayé. Además estaba colgando de la banda, me estoy colgando en ese momento. Jacare me ve y corre rápido para sacarme de la banda y bajarme.”

Cuando despertó, Perry se disculpó con todos por el susto. Particularmente con la esposa de un funcionario de UFC que pensó que Mike estaba deprimido y se quería suicidar.

“Cuando volví en mí, me disculpé. ‘Fue una mala broma, lo siento, no quise asustarlos.’ Había una mujer, creo que la esposa de Alan, ella estaba llorando y me preguntó si estaba deprimido. Les dije que fue un accidente y que literalmente Jacare es mi héroe, me salvó la vida.”

Nate Diaz