Mike Perry y Vicente Luque comparten emotivas palabras tras la batalla Mike Perry y Vicente Luque comparten emotivas palabras tras la batalla
TweetShare225Pin225 Shares Vicente Luque y Mike Perry se llevaron el bono a Pelea de la Noche en UFC Uruguay tras una épica batalla de... Mike Perry y Vicente Luque comparten emotivas palabras tras la batalla

Vicente Luque y Mike Perry se llevaron el bono a Pelea de la Noche en UFC Uruguay tras una épica batalla de 15 minutos. Al final fue el brasileño quien se llevó el triunfo por la vía de la decisión dividida. Mientras Vicente disfrutaba las mieles de la victoria, Mike era trasladado al hospital para ser operado.

Perry sufrió una aparatosa fractura de nariz tras un efectivo y brutal rodillazo de Luque en el tercer round. Sin embargo Mike se mantuvo en la contienda hasta el final, pese a tener la nariz destrozada. Completó un derribo tras recibir el rodillazo, y aunque cayó en una guillotina, se mantuvo golpeando y luchando por salir hasta lograrlo.



Tras ser operado y pasar la noche en el hospital, Mike Perry reapareció en redes sociales con un par de publicaciones típicas de su estilo. ‘Platinum’ se mantuvo positivo en los momentos difíciles y destacó su inquebrantable fortaleza para no sucumbir.

Horas más tarde pasó de lo divertido, a la reflexión y el respeto dignos de destacarse. En su publicación Perry felicitó a Luque y expresó su deseo de entrenar juntos en el futuro.

“¡Pelea de la Noche! ¡Se necesitan 2! Gracias por el bono, aunque no tenías que hacerlo eso a mi cara, rayos. Estoy maldito con este mentón, debí haber tenido mi guardia arriba como tú. KO ni un solo golpe significativo pueden hacer el trabajo. Cuando haya sanado vamos a entrenar para que tú puedas vencer a estos luchadores. ¡Felicidades @luquevicente!”

De inmediato, el brasileño respondió a la publicación de Perry dejando un comentario.

“¡Estoy emocionado de entrenar contigo! Estoy seguro que podemos aprender mucho el uno del otro. Sin duda eres el hombre más duro con el que he peleado y le mostramos a todos allá afuera de qué se trata pelear. Respeto. 🙏🏼”

Enorme muestra de respeto entre estos dos guerreros tras una guerra que será inolvidable.