Gaethje schools Diario MMA

Por el momento Justin Gaethje no tiene ninguna pelea programada. Sin embargo eso no evita que aparezca en las noticias y se hable bien de él.

Este martes se supo que Gaethje había saldado la deuda de $1,538 dólares por almuerzos de dos escuelas públicas de Denver. La donación de Justin se encargó de las deudas acumuladas por los estudiantes del primer semestre de las West Early College High School y Middle School.



En agradecimiento a la generosidad de Gaethje la West Early College le agradeció públicamente a través de su cuenta de Facebook.

“Las familias de West Early College recibieron hoy un maravilloso regalo navideño. Gracias a Justin “The Highlight” Gaethje, quien es un campeón luchador de UFC y amigo de nuestros Cowboys. Hoy escribió un cheque por $ 1,538.00 para pagar toda la deuda del almuerzo de los estudiantes durante el semestre. ¡Amamos y apreciamos tu generoso regalo! Gracias 🧡🖤 !!”

Aunque nació en Phoenix, Gaethje luchó en la universidad para la Universidad del Norte de Colorado. Ahí, consiguió honores All American en la primera división en el 2010. Justin sigue viviendo en Colorado, entrenando en el Grudge Training Center bajo las órdenes de Trevor Wittman.

Según la cadena de noticias 9News de Denver, Gaethje es amigo de uno de los maestros de la escuela. Esa amistad le habría platicado a Justin sobre la situación que atraviesa la escuela, y de ahí se originó la donación. 9News habló con Ana Mendoza, la directora de West Early College sobre la inesperada donación. La directora afirmó que Gaethje simplemente fue a entregar el cheque y se marchó. No quiso tomarse ninguna fotografía, ni que se hiciera un alboroto al respecto.

“Fue uno de esos momentos que te dejan sin palabras. Simplemente fue muy emocional para mí saber que nuestras familias no tienen que preocuparse. Él es un chico súper humilde. Súper humilde, pero un gran ángel. Un ángel grande y con apariencia ruda.”

Relacionado: Justin Gaethje se dice 62.5% mexicano

Nate Diaz