Israel Adesanya Sean Strickland Hentai

Este próximo sábado UFC 276 tendrá dos peleas de campeonato. Israel Adesanya y Alexander Volkanovski defenderán sus cinturones. En la pelea estelar Adesanya se enfrenta a Jared Cannonier. En la pelea co estelar Volkanovski pelea por tercera vez contra Max Holloway.

Ambos campeones realizaron un video para el canal de Adesanya en YouTube previo a UFC 276. Una de las peleas más intrigantes del evento será Sean Strickland vs. Alex Pereira, en la división de los pesos medios.

Alex Pereira tiene dos victorias sobre Adesanya en Glory Kickboxing, incluida un victoria por KO. Se cree que una victoria impresionante para Pereira podría rápidamente ayudarlo a contender por el título.

Cuando hablaron acerca de su rival y futuro oponente potencial, Adesanya tuvo algo interesante que decir acerca de Sean Strickland.

“Sean Strickland. Él es un hijo de #$%& malo. Literalmente malo. Manzana podrida. Pero me agrada el tipo, es gracioso y le gusta hablar #$%& también. Y su pelea de pie, lo he visto hacer más daño en YouTube en sus sparrings que en sus peleas. Pongámoslo así. He visto grabaciones de sus sparrings y yo jamás haría sparring con un idiota como ese. He lastimado a personas en sparring antes, y digo cosas: ‘Mi3rd4, disculpa’. Yo he visto lo que él hace… él tiene muchos tornillos sueltos, muchos tornillos sueltos.”

Durante su surgimiento en la división de los pesos medios, Strickland se ha hecho notar a través de redes sociales. El peleador de 31 años, es un fuente constante de declaraciones extrañas y fuera de contexto. Eso le ha ayudado a sorprender y elevar su perfil más que cualquier otra cosa que haga en el octágono.



Strickland se ha vuelto viral con varios videos de sus entrenamientos de campamento. En dichos videos, Strickland puede estar haciendo sparring extremadamente duro, hasta el punto de lastimar a compañeros de entrenamiento. Recientemente criticó a Israel Adesanya por ser fan del anime. De hecho, Sean afirmó que Adesanya seguramente se había masturbado alguna vez viendo anime.

Israel Adesanya no tiene problemas en admitirlo y aprovecha para educar a Strickland sobre el tema.

“Primero que nada, sí. En aquella época era en 2D, ahora es en 3D. Hacen muchas cosas nuevas, es lo que estoy diciendo. Si quieres entrar al metaverso, yo todavía no he hecho eso, pero hay niveles en esta #$%&. Y además, se llama hentai, puerco inculto. Primero que nada, apréndete el término, hentai. Respeta a Japón.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las declaraciones de Adesanya sobre Strickland.

Israel Adesanya Hentai Sean Strickland

Nate Diaz