Sterling

ALJAMAIN STERLING CRÍTICA A SEAN O’MALLEY DE CARA A UFC 292

Aljamain Sterling critica a Sean O’Malley antes de UFC 292: “Esa rata desnuda está siendo aplastada”


Noticias de MMA | Episodio #007


El campeón de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling, se ha lanzado contra Sean O’Malley antes de su encuentro de UFC 292.

Sterling pondrá el oro de peso gallo en juego contra O’Malley en el evento principal de UFC 292. Los dos chocarán este sábado dentro del TD Garden de Boston, Massachusetts. Será la primera pelea por el título de UFC de O’Malley.

Antes de la pelea, tanto Sterling como O’Malley han intercambiado a través de redes sociales, entrevistas, etc. Recientemente, Sterling reveló que el programa “Sugar” se deslizaba en sus DM para tratar de superar al “Funk Master” en el juego.

Aljamain Sterling realizó una sesión de preguntas y respuestas el fin de semana pasado como parte de un entrenamiento abierto que realizó en Nueva York. Durante la sesión, Sterling pronosticó una noche difícil para Sean O’Malley una vez que su espalda toque la lona.

“Quiero romperle la cara a este tipo. Quiero aplastar a la fea rata topo, la rata topo desnuda que es. Cuando acabe con este hombre, esa rata topo desnuda será aplastada.”

Sterling pasó a descartar el insulto del “privilegio de Dana White” en el camino de O’Malley.

“Quiero que pague por todo lo que dijo, toda la charla basura, todo, todo su privilegio de Dana White. No tenía nada de eso, y no puedo esperar para desquitarme con él.”


Fedor Emelianenko busca boxear con Mike Tyson


El campeón de las 135 libras continuó diciendo que si bien tenía quejas con UFC antes de su pelea del 19 de agosto con O’Malley, admitió que ciertas cosas se manejaron detrás de escena que hicieron que firmara para defender su oro en un cambio rápido. un poco más fácil.

“No me gusta usar la palabra ‘forzado’, pero se decidió antes de que tuviera la oportunidad de hablar sobre mi salud y cosas así. Después de que tuve la oportunidad de hablar con Hunter y aclarar todo, hicieron algunas cosas buenas entre bastidores, lo que me hizo sentir más cómodo para complacerlo.”



¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz