White

DANA WHITE RECHAZA LA SOLICITUD DE COLBY COVINGTON DE QUE DONALD TRUMP REALICE LA SALIDA EN UFC 296

El Presidente de UFC, Dana White, rechazó la solicitud de Colby Covington de que Donald Trump haga la salida en UFC 296.


Leon Edwards habla del privilegio de Colby y el drama de Ian Garry


El próximo sábado, 16 de diciembre, Colby Covington se enfrentará a Leon Edwards en la pelea por el título de peso welter que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Covington, de 35 años, peleó y derrotó por última vez a Jorge Masvidal por decisión unánime en marzo de 2022 en UFC 272.

Edwards, de 32 años, viene de victorias consecutivas contra Kamaru Usman en agosto de 2022 en UFC 278 y nuevamente en su enfrentamiento de trilogía en marzo de 2023 en UFC 286. Edwards, el actual campeón de peso welter busca defender su título por segunda vez este fin de semana.


Análisis previo UFC 296: Leon Edwards vs. Colby Covington


Colby Covington es un firme partidario de Donald Trump y a menudo se le ve con una gorra que dice “Make America Great Again”. A Colby le hubiera encantado que el expresidente Donald Trump lo acompañara este fin de semana cuando se enfrentara a “Rocky”.

Sin embargo, ese no será el caso, ya que Dana White, otro ávido partidario de Trump, intervino advirtiendo que tal situación causaría “demasiado caos” en el evento.

Al parecer, Trump estará presente en UFC 296 para apoyar a Covington.

Colby Covington, habló en reciente entrevista y compartió su decepción por el hecho de que al expresidente Donald Trump no se le permitió realizar la caminata con ‘Chaos’ en UFC 296:

“Es una pena, sé que Dana White no me permitirá salir con él, porque lo pedí y Donald Trump estaba dispuesto a salir conmigo, pero sería demasiado una preocupación logística, demasiado caos”, porque todos lo aman. Es el mejor presidente de todos los tiempos. Literalmente hizo que Estados Unidos volviera a ser grande.”

Según Covington, todo el mundo ama a Trump, el “mejor presidente de todos los tiempos”.

¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz