Cyborg Bellator

La brasileña Cris Cyborg ya tiene nuevo hogar: Bellator.

Este martes se hizo oficial el acuerdo y Bellator ha confirmado que ya tiene planes para Cyborg. Lo primero fue que Scott Coker y la propia Cyborg hicieran oficial la noticia con un video en Twitter.



“Estoy orgulloso de anunciar que Bellator ha firmado a Cris Cyborg al contrato más grande en la historia de las MMA femeniles.”

En el video veíamos a una feliz Cyborg explicando la razón de su decisión de firmar con Bellator.

“Ustedes saben que ellos tienen muchas chicas en 145 libras. Eso significa que va a haber muchas peleas por año y estoy muy feliz por eso. Mi meta es ser la única peleadora en tener cuatro títulos diferentes en la misma división. Sé que con ustedes puedo lograrlo y solo quiero decir, ‘Cyborg Nation, bienvenidos a Bellator.'”

Minutos más tarde, Scott Coker afirmaba que la primera pelea de la brasileña será por el título. Además señaló que su compromiso es mantenerla más activa. Por si fuera poco, también le darán libertad para que pueda boxear ocasionalmente.

“Ella estaba peleando una vez al año. De eso se estaba quejando. Nosotros definitivamente podemos ponerla en la jaula, quisiera decir, dos o tres veces por año. Su primer prioridad van a ser las MMA, pero si quiere boxear, cuenta con nosotros. De hecho seríamos partícipes, quizás la vean boxeando en DAZN un par de veces al año.”

El presidente de Bellator señaló que tienen al menos cuatro oponentes para Cyborg. Además reveló que se encuentran en negociaciones con Cat Zingano, quien recientemente quedó fuera de UFC.

“Nosotros la vamos a mantener mucho más activa. Ellos no están en el negocio de las 145 libras femeniles, nosotros sí. Aquí ella tendrá peleadoras en su división, mientras que en UFC era ver a quién le conseguían para una sola pelea. Movían chicas de otra división por una sola pelea, pero nunca hubo compromiso de crear una división. Nosotros vamos a hacer las cosas bien.”

Nate Diaz