Twitter reacciona a controversial victoria de Volkanovski sobre Holloway Twitter reacciona a controversial victoria de Volkanovski sobre Holloway
La pelea co estelar de UFC 251 tenía en juego el cinturón pluma, y también el orgullo. La revancha entre el campeón Alexander Volkanovski... Twitter reacciona a controversial victoria de Volkanovski sobre Holloway

La pelea co estelar de UFC 251 tenía en juego el cinturón pluma, y también el orgullo. La revancha entre el campeón Alexander Volkanovski y el ex campeón Max Holloway se iba a la distancia nuevamente.

Esta vez parecía que sería Max Holloway quien saldría con la mano en alto y el cinturón a cuestas. Sin embargo al final la decisión de dos de los jueces favoreció al campeón y Volkanovski retuvo el cinturón.



Los primeros dos rounds sin duda fueron para Holloway, quien incluso envió a la lona en par de ocasiones a Volkanovski. A partir del tercer episodio la pelea se tornó apretada. El campeón consiguió un par de derribos que no le rindieron muchos frutos pero podrían haber impresionado a los jueces.

Entrando al quinto episodio daba la impresión de que Holloway iba arriba 3-1. El último round sin duda fuera para Volkanovski y al final eso terminó definiendo la contienda a su favor. Quizás el resultado fue claro en la mente de dos de los tres jueces. Sin embargo varios peleadores que estaban viendo UFC 251 desde casa no estuvieron de acuerdo.

“Eso tiene 0 sentido. Holloway ganó esa pelea #UFC251

“Max ganó.”

“Eso fue una mierd4.”

“¡Yo tenía a Max ganando los primeros 3 rounds! ¡Maldición! Eso es duro, hombre. Lo siento por Max pero felicidades a Volkanovski.”

“Yo la tenía 3-2 favor Holloway, pero varios rounds fueron muuuuy apretados.”

“Max ganó #UFC251.”

Relacionado: Todas las finalizaciones y mejores acciones de UFC 251