Paulo Costa patadas

Paulo Costa está decidido a demostrar que no confiará solamente en su poder para vencer a Israel Adesanya. El brasileño asegura tener también la velocidad necesaria para sorprender al actual campeón de peso medio.

Costa se auto proclama como una bestia de cara a su oportunidad titular ante Adesanya el 19 de septiembre en UFC 253. Con la ayuda de su entrenador de muay thai Felipe Reis y su entrenador de boxeo Edvaldo Badola, Paulo presumió su velocidad y poder en una parte de su intensa sesión de entrenamiento.



Costa está convencido de ser el hombre que le arrebate el cinturón y el invicto a Israel Adesanya. Además, se muestra ansioso por ajustar cuentas con el campeón de peso medio por todo lo que ha dicho en redes sociales. De hecho, el brasileño ha dejado claro que la mala sangre no se va a terminar después de enfrentarse en el octágono.

“Incluso después de que lo noquee, no le voy a dar la mano. Creo que voy a noquearlo en el segundo round, porque él va a correr mucho en el primero.”

Paulo asegura tener la estrategia perfecta para superar a Adesanya. Costa dice haber aprendido de los errores de Robert Whittaker y Yoel Romero, las dos víctimas más recientes de Adesanya.

“No me voy a plantar a esperarlo. Yo sé que él puede correr mucho y eso es lo que quiere hacer, y lo que normalmente hace. Yo no lo voy a esperar como lo hizo Romero, yo saldré a cazarlo dentro de la jaula y a cerrar la distancia. No iré tan rápido como Whittaker ni tan lento como Romero. Yo soy muy diferente a esos dos tipos porque yo puedo presionarlo durante los 25 minutos de la pelea.”

Nate Diaz